Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Usa Pulseras antimosquitos y líbrate de esa molestia

A muchos nos encanta disfrutar de hermosos lugares naturales que nos desconectan de la rutina diaria y nos permite regular nuestros niveles de estrés, sin embargo, cuando nos encontramos en verano o lugares de temperaturas altas nos convertimos en presa de un enemigo mundialmente común el mosquito.

No podemos permitir que un simple insecto perturbe nuestro tiempo de disfrute y relajación, por esta razón al momento de preparar nuestro equipaje no olvidemos tomar todas las medidas necesarias para no permitir que este enemigo nos moleste.

Ahora surgen las preguntas, ¿qué repelente será el mejor? o ¿qué marca me recomiendas?, o lo que nos ocurre normalmente a todos es “No puede ser ¡Olvide el repelente ¡” Pensando en esto y para apoyar la lucha contra el mosquito famoso por ser el autor del dengue o la fiebre amarilla. Desde el 2009, ha entrado en auge el uso de los brazaletes de silicona conocidos como “pulsera antimosquitos”. Estas pulseras se colocan en las muñecas o tobillos y funciona como repelente natural.

¿Qué es la pulsera antimosquitos?

Fácil de inferir, como su nombre lo especifica es una pulsera diseñada con el fin de repeler mosquitos, hoy día podemos encontrarlas en diferentes materiales como: tela, silicón, y otros similares, material que sea capaz de dosificar su esencia en el ambiente durante el día, a su vez debe ser liviano y cómodo su uso en la persona.

Composición de las Pulseras:

Estas pulseras suelen contener principalmente algunas esencias naturales como lavanda, eucalipto o la citronela. Esta última es una de las esencias más utilizadas para repeler los mosquitos, además encontramos algunos componentes químicos no perjudiciales.

De igual manera al adquirir una de estas pulseras encontrarás su ficha técnica donde te detalla la composición específica del producto.

¿Realmente funcionan las pulseras antimosquitos?

En este punto debemos detenernos y profundizar un poco más, su efectividad va a resultar del análisis de los componentes con que fue creada cada pulsera, es decir de su composición, como se mencionó anteriormente las esencias principales que encontramos en estas pulseras son: lavanda, eucalipto o la citronela.

Al analizar y conocer estos componentes nos damos cuenta de sus altas propiedades para repeler insectos y confiamos en su efectividad, además si encontramos nuestra pulsera con esencias combinadas, disfrutaremos de su protección y sus agradables aromas, como los que ofrece la lavanda y el eucaliptus.

Duración

Estas pulseras suelen funcionar con pastillas o aceites de las esencias naturales mencionadas con una duración de unos 10 días aproximadamente. Otra particularidad que cabe resaltar es su resistencia en el agua, por lo que son también muy prácticas en la piscina.

Ya conoces el producto. es hora de equiparte y salir a disfrutar de todos esos paisajes y lugares que te relajan, sin preocuparte de los molestos mosquitos. Pero antes asegúrate cómo funciona, y quienes de tu familia pueden usarla.

¿Cómo funcionan las pulseras antimosquitos?

Lo más impresionante de este producto es que funcionalidad no es compleja solo debemos colocarla en la muñeca y su composición se encargará de repeler los mosquitos (no los mata), es importante saber a qué lugares estaremos expuesto y que tantos mosquitos podemos encontrar

¿Pueden los niños usar las pulseras antimosquitos? 

Al experimentar lo fácil que es utilizar este producto, nos damos cuenta de que está pensado para todos los miembros de la familia. Simplemente hay que colocarlas en la muñeca, en el momento que se necesite y la pulsera hará su magia al activar su esencia.

Por supuesto los niños también pueden usarlas, pero hay que tener en cuenta bebés deben de tener un mínimo de 2 años para emplearlas.

Mujeres embarazadas también pueden utilizar las pulseras antimosquitos sin tener que preocuparse de ningún tipo de riesgo para su salud y la de su bebé.

Otro aspecto importante es que, debido a sus materiales suave para tu comodidad, eres tú quien decide donde deseas usarla, si se te hace incomodo utilizarla en la muñeca, fácilmente la puedes utilizar en el tobillo, sin importar el lugar donde se use su efecto seguirá siendo el mismo.

Así que no te quedes sin tu pulsera escoge la que te quede más cómoda y escoge el olor que más te agrade, pero lo más importante no te dejes picar.

Beneficios de la pulsera antimosquitos 

Sus componentes son sustancias naturales

Las pulseras antimosquitos contienen esencias naturales que funcionan como repelente de mosquitos, y no poseen materiales dañinos para la salud. Por ejemplo, pueden contener aceites esenciales como el del árbol de té, citronela, cedro, eucalipto, hierba de limón. Además de verbena, poleo, geranio, lavanda, pino, cajeput, canela, romero, albahaca, tomillo, pimienta de Jamaica, ajo y menta, entre otros.

Mantiene tu piel alejada de los mosquitos

Las pulseras antimosquitos tienen como función principal alejar a estos insectos de nuestra piel evitando posibles picaduras que nos pudieran dejar como consecuencias enfermedades como el dengue o la fiebre amarilla Esto lo hace gracias a sus esencias de aceites naturales, estos componentes actúan de diversas formas una de ellas es, por ejemplo, el citronelol contenido en el aceite de citronela provoca que el 91% de los mosquitos se aleje.

Por lo tanto, estos aceites naturales son una gran opción para alejar a los mosquitos de la piel y prevenir enfermedades peligrosas como el dengue, además por su origen natural no causa ningún efecto secundario que podemos encontrar en otros productos que son utilizados para cumplir la misma función.

Su duración es igual a la de los repelentes artificiales

La vida útil y efectividad de las pulseras antimosquitos son las mismas a la que ofrecen los productos artificiales que encontramos en el mercado.

Es importante destacar una vez más que, gracias a los materiales utilizados para la fabricación de Las pulseras antimosquitos uno se sus atributos es la resistencia al agua. Así que, en esos lugares naturales con alta temperatura acompañados de humedad, sea una playa un rio o cascada no estaremos desprotegido si contamos con nuestra pulsera y adiós picadura.